top of page
La llave que abre todas las puertas              

 

El cambio es la única llave que realmente abrirá todas las puertas, el cambio del corazón y de la mente. Cuando la seguridad esté en Ti, no tendrás miedo a los cambios, ni importara cuán drásticos puedan parecer. Sabrás simplemente, que cada cambio es para mejor, y para el bien de todos, en cualquier ámbito que se de. Acepta sencillamente que deben ocurrir y camina fluidamente con ellos. Muévete hacia adelante, elévate y acéptalos ya que lo mejor aún está por-venir. Encontrarás que lo nuevo es mucho más potente, mágico y prodigioso que lo viejo cuando entras rápidamente en ello sin más resistencia.

¿Para qué haces tu vida más difícil?  Es lo que haces resistiéndote.

Nada puede detener la energía en movimiento de espiral. La bola ha comenzado a rodar; el nuevo día es el Presente que está aquí y tú eres parte de él solo con que lo aceptes y vayas con él; de otra manera te quedarás atrás extinguiéndote.


 
El poder del pensamiento

 

Un proverbio chino dice: "No puedes evitar que aves de tristeza vuelen sobre tu cabeza; pero sí puedes evitar que aniden en tu cabeza". Es una forma clara de mostrar lo que pueden hacer nuestros pensamientos, o mejor dicho, lo que nosotros podemos hacer con ellos.

Nada mejor que ir por la vida con una sonrisa y con actitud positiva aunque a veces sea complejo lograrlo.

Una Teoria Muy Interesante de In-Corporar.Te invito a practicar, sigue leyendo...

Daniel Miccael Sais

 

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.

Un trabajo feliz, si es posible  

 

Un buen estado de animo en el trabajo, sin duda, nos da una mejor calidad de vida. Es por eso que estar felices en el área donde trabajamos es de gran importancia.

A través de los años, por propia experiencia personal y capacitaciones en empresas he llegado a la conclusión que algunos de los factores que deterioran el bienestar de los empleados son: la falta de motivación y evolución en su puesto, un sueldo bajo o el poco nivel de compañerismo.
Una persona feliz con su puesto de trabajo, será más eficiente en términos de productividad, ya que dará rienda suelta a toda su capacidad creativa en pro de los objetivos de la empresa.
Si estas interesado en participar o conocer de programas o talleres laborales para aumentar la Calidad de Vida Laboral en tu organización, ponte en contacto.
 


 
bottom of page